Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo

Martínez-Pujalte y Egea han mantenido un encuentro en el Centro de Congresos con asociaciones agrarias y regantes

27.11.2015 | 01:07
Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo

El candidato al Congreso nº1 por Murcia del Partido Popular, Teo García Egea, y el candidato ilicitano Antonio-Luis Martínez-Pujalte, han mantenido un encuentro en el Centro de Congresos de Elche con una treintena de representantes de asociaciones agrarias y regantes.

Martínez-Pujalte ha subrayado "que la primera reivindicación de los asistentes ha sido el tema del agua en el que estaban todos de acuerdo en la necesidad de potenciar la interconexión de cuencas para lograr el agua que nuestro campo necesita, en ese sentido se ha señalado que el memorándum del Trasvase Tajo-Segura que en esta legislatura se ha blindado jurídicamente es muy importante y hay que seguir apostando por la interconexión entre cuencas".

Martínez-Pujalte ha destacado que "hemos tratado en la reunión temas relacionados con la agricultura y sus ayudas a los proyectos de transformación en riego localizado que son muy importantes. También hemos expuesto temas de relieve entre Alicante y Murcia en materias de infraestructuras y turismo por los que vamos a trabajar conjuntamente. Hoy se ha sellado una alianza estratégica entre el Partido Popular de Alicante y Murcia."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine