Comerciantes de la zona centro y la avenida de Novelda se han unido para incentivar el consumo esta semana con la campaña Black Friday. Concretamente, el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y los representantes de las asociaciones de comerciantes de la Avenida de Novelda y del Centro-Reina Victoria, presentaron ayer las actividades organizadas con motivo del Black Friday que se celebra este viernes 27 de noviembre. Una iniciativa que tiene como objetivo principal potenciar la actividad del pequeño y mediano comercio.

Más de un centenar de establecimientos de la Nueva Asociación de Comerciantes de Elche se han sumado a este evento por el que los comercios abrirán sus puertas, de forma ininterrumpida, de diez de la mañana a diez de la noche, ofreciendo a sus clientes todo tipo de descuentos y promociones. Además, habrá animación en la calle Obispo Tormo con actuaciones musicales en directo.

Por su parte, los comercios de la avenida de Novelda inician su Black Friday hoy con descuentos y sorpresas que se mantendrán hasta el próximo lunes 30 de noviembre.