25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Ciudadanos Elche denuncia la suciedad de los parques y jardines de la ciudad

La formación ha recibido una gran cantidad de quejas por el mal estado de los huertos y parques de Elche

25.11.2015 | 17:50

El Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha denunciado las múltiples quejas recibidas por parte de vecinos de los barrios y pedanías que componen Elche en referencia al mal estado generalizado en que se encuentran los parques y huertos repartidos en el municipio. Según ha denunciado la formación, "se trata de un mal que se repite en Elche y que debe ser resuelto por parte del Ayuntamiento".

"El mal estado en se encuentran, no solo de mantenimiento sino de suciedad, los parques y jardines se repite en la mayor parte de barrios y pedanías que hemos visitado tras recibir las denuncias vecinales", ha declarado David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. "La desorganización de este equipo de gobierno es evidente en todas las áreas, algo que sufren los vecinos y también los empleados públicos, tanto de este área como de otras muchas, que se ven con las manos atadas por la falta de decisiones del Tripartito. Esto afecta a los vecinos, que se encuentran con que un lugar destinado al ocio o al disfrute de familias y niños se encuentra en malas condiciones".

Caballero ha afirmado que "esta situación es fruto de la dejadez del Tripartito, que está más preocupado de sus peleas internas y ver si les invitan o no a las reuniones o empeñarse en recordar gracias quién tiene cada uno su cargo, en lugar de preocuparse por los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Elche, que parecen olvidar que es para lo que ostentan un cargo público". La formación ha solicitado que el Tripartito realice los cambios organizativos oportunos para que situaciones como la que sufren los vecinos que acuden a los parques y jardines, dejen de proliferar en Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine