Los aficionados al mundo del motor encontrarán en la Institución Ferial Alicantina, este fin de semana, una oportunidad única para ver las últimas novedades del sector durante la celebración de dos ferias: la 37ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo; y el 23º Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR. Treinta y siete expositores con multitud de marcas estarán presentes en Firauto y Expocar a lo largo de más de 11.000 metros cuadrados.

La feria abre sus puertas hoy y permanecerá hasta el domingo. Durante tres días el visitante encontrará en IFA un paraíso repleto de oportunidades. Firauto pondrá a disposición de los visitantes vehículos nuevos y las últimas novedades del mercado. Y en Expocar, el público podrá adquirir vehículos de ocasión, de segunda mano y kilómetros 0. Y es que, en ambos certámenes estarán disponibles modelos para todos los gustos y también para todos los bolsillos.

De esta forma, los organizadores sostienen que «visitar la feria es la mejor oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar o renovar su vehículo, porque podrán ver una amplia variedad de vehículos, conocerán las últimas novedades del sector y podrán comparar precios y prestaciones en un mismo espacio».

Así, destacan desde IFA, «el público visitante encontrará todas las opciones del mercado y, lo más interesante, con precios especiales y descuentos que se aplican directamente en feria. Las empresas participantes en el mayor escaparate del motor de la provincia ofrecerán precios ajustados con un amplio abanico de posibilidades y descuentos. Además, el público también podrá encontrar productos y servicios complementarios para el conductor como servicios de financiación, aseguradoras, etc».

Además, los visitantes podrán pasar la Pre-ITV de manera gratuita en la estación móvil que se ubica en la parte exterior de los pabellones feriales.

La 37ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo y el 23º Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR; se celebrarán en horario de 10.30 horas a 21 horas.

El coste de la entrada en taquilla es de 8 euros que podrán verse reducidos a 6 euros presentando el bono descuento de 2 euros que pueden obtener en la sección de descargas de la página web del certamen. Por otra parte, también se pueden conseguir entradas anticipadas en la taquilla virtual de IFA en http://tienda.feria-alicante.com.