18 de noviembre de 2015
18.11.2015

Los socialistas califican de "complejo de inferioridad" las críticas del PP hacia los nombramientos en la Generalitat de socialistas ilicitanos

Los socialistas creen que los populares buscan esconder su "irrelevancia política" ante Valencia

19.11.2015 | 01:11

La portavoz del Grupo Socialista, Patricia Macià ha calificado las críticas de Vicente Granero hacia los nombramientos de ilicitanos en el Consell de la Generalitat como "rabieta propia de quien sufre un profundo complejo de inferioridad" .

Macià ha destacado que durante 20 años de gobierno del PP en la Comunitat Valenciana, "el número de ilicitanos que han ocupado cargos de la administración autonómica ha sido cero. Por contra, con el PSOE en el Consell, Elche vuelve a tener protagonismo en el gobierno valenciano y, como muestra de esa influencia, nuestra ciudad cuenta con tres ilicitanos como directores generales de tres importantes áreas del gobierno valenciano".

"El PP de Elche debería alegrarse por estos nombramientos en lugar de lanzar fuegos de artificio que solo sirven para evidenciar su irrelevancia política ante su propio partido y ante el anterior gobierno valenciano".

La portavoz ha destacado que "poder contar con ilicitanos en la Dirección General de Presidencia, en la Dirección General de Cooperación y en la Dirección General de Proyectos Temáticos, supone tener una gran capacidad de influir en las decisiones políticas de la Generalitat, y eso es muy positivo para nuestra ciudad. Elche hoy tienen peso político en Valencia y eso es bueno para nuestros intereses como municipio".

Por otra parte y, en relación a las designaciones de diversos responsables en el ámbito del Hospital General de Elche, la portavoz socialista ha puesto de manifiesto que se trata de "funcionarios de carrera, de reconocido prestigio y a los que avala una dilatada trayectoria profesional en la sanidad pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine