Martínez-Pujalte se compromete a abrir una oficina parlamentaria en Elche si es diputado

14.11.2015 | 01:46

El número 6 de la provincia de la lista del PP al Congreso, el edil Antonio Luis Martínez-Pujalte, se comprometió ayer a crear una oficina parlamentaria en la ciudad para atender semanalmente las peticiones y reclamaciones de los ilicitanos, «para que tengan voz en Madrid».

El edil, quien está convencido de que Elche, a través del PP, estará representada en la Cámara Baja –aunque todo apunta a que como mucho este partido podría colocar tres diputados por la provincia–, quiere escuchar a los vecinos en sus demandas para trasladarlas en lo posible a Madrid. «Soy el único candidato ilicitano con posibilidades de estar allí», manifestó ayer.

Por su parte, la presidenta local del PP y exalcaldesa, Mercedes Alonso, mostró su total apoyo a Martínez-Pujalte, y destacó la importancia de estas elecciones generales. Alonso destacó el «gran trabajo» que desde el Gobierno de España se ha hecho por la ciudad, como la inauguración de la Ronda Sur o el cambio de nombre del aeropuerto.

De igual modo, la exalcaldesa mostró ayer el convenio que en su día firmó con la Conselleria de Educación para que el Ayuntamiento se hiciera cargo de la ampliación del colegio de Las Bayas y que el equipo de gobierno habría venido poniendo en cuestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine