Firanovios amplía su espacio expositivo con la última moda en bodas, bautizos y comuniones

Los desfiles con trajes nupciales y de diversas celebraciones marcarán la oferta del fin de semana, donde se podrán ver las últimas tendencias

14.11.2015 | 01:46
Uno de los vestidos de novia expuestos ayer en IFA.

El mundo de las celebraciones, desde la boda que es el evento insignia, pasando también por comuniones, bautizos y todo tipo de eventos sociales serán los protagonistas de este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El certamen Firanovios, que ayer abría sus puertas, ha ampliado este año la oferta expositiva para presentar las últimas tendencias en moda nupcial, pero también se pueden encontrar, salones, fincas y espacios para celebraciones, además de fotografía y vídeo, webs especializadas, detalles para regalos, agencias de viaje, vehículos especiales de celebración para alquilar, floristerías, organización de eventos, protocolo, revistas especializadas, etc.

La jornada de hoy y de mañana estarán marcadas por los cinco desfiles en una pasarela de más de 30 metros de longitud. Por la ma´ñana habrá una exhibición de trajes de comunión y esta tarde un primer desfile general y otro desfile específico de diseños de Pepe Botella.

Mañana habrá de nuevo por la mañana un desfile general y por la tarde el específico del diseñador alicantino de manera que se presentará en ellos todas las nuevas creaciones para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine