El PP de Elche muestra el deterioro de diversas calles de la ciudad que se quieren modificar de las ayudas de la Diputación

Los populares critican que el dinero previsto inicialmente para arreglar algunos viales que sí necesitan reparaciones se destine a otros

13.11.2015 | 16:31
Ediles del PP muestran una de las aceras deterioradas

El grupo municipal del PP denunció la pasada semana la intención del actual equipo de modificar las calles en las que se iban a hacer obras de mejora y remodelación y que se habían aprobado por parte de la Diputación de Alicante con un importe de 240.000 euros.

Desde el grupo municipal "se lamentó que el tripartito quiera modificar unas calles que están realmente mal en su pavimento y que se consensuaron con los vecinos para que se arreglaran. Ahora, si se aprueba esa modificación, los ciudadanos de Elche que habían reivindicado esas mejoras verán como sus calles no van a ser arregladas. Esperamos que desde el tripartito se reflexione y se mantenga esa petición que en su día se realizó por el anterior equipo de gobierno".

Esta mañana varios concejales del grupo municipal popular han estado visitando algunas calles que entran dentro del proyecto de acondicionamiento de aceras, concretamente Virgen de la Cabeza y Óscar Espla, cuyo estado se encuentra muy deteriorado.

Desde el PP "pedimos que se arreglen estas calles y sobre todo Virgen de la Cabeza que alberga en su tramo un espacio importante de tránsito con los ciudadanos que van hacia la universidad o que llegan a la ciudad por tren o por autobús. Éstos últimos toman esta calle y se llevan una imagen de abandono debido al estado de las aceras. Además la proximidad de la UNED y el Bailongo hacen que la zona necesite que se reforme con urgencia".

Otras de las calles que también están dentro del plan de mejora de la Diputación es Óscar Esplá. La proximidad con el ambulatorio de San Fermín la convierte en otra vía transitada cuyas aceras y bordillos están en mal estado. Desde el PP esperan que se llegue a un acuerdo y se mantengan estas vías en las ayudas de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine