El Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana viernes, 13 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, la grabación del programa de los 40 Principales “Yu no te pierdas nada”. Dani Mateo presenta el programa y, en esta ocasión, le acompañan Antonio Castelo, Lorena Castell, Cheeto y Fox. En este espacio colaborarán Jorge Ponce y Cristina Plaza. Asimismo, las invitadas del programa son la cantante Roko y la youtuber y viner Andrea Compton.

“Yu no te pierdas nada”, Premio Ondas 2013 a la innovación radiofónica, es un programa de radio y televisión por internet que busca dar entretenimiento a los jóvenes a través del humor. El programa se emite de lunes a viernes en antena en los 40 Principales y en HYPERLINK "http://los40.com/programa/yu/" http://los40.com/programa/yu/. En Yu participan más de 20 colaboradores, entre los que destacan Joaquín Reyes, Lorena Castell, Mario Vaquerizo, y Alaska, Luis Piedrahita, Carlos Areces, Mariam Hernández, los chicos de El Hormiguero Juan, Damián y Marron, y Angy. Desde su inicio, “Yu no te pierdas nada” ha representado, tanto para la radio como para Internet, un referente de la nueva forma de expresar contenidos y de usar las nuevas tecnologías para comunicar.

El programa de radio es líder en la franja de la noche a nivel nacional, con gran repercusión en redes sociales, con más de 5.000 vídeos y más de 50.000.000 visualizaciones en Youtube, 75.584 seguidores en Facebook y 77.474 en el Twitter @vodafoneyu.