La Asociación ARTES Cultura y Ocio celebró ayer la Gala Benéfica «Déjate llevar» en el recinto de la Lonja de Elche. En esta gala la asociación ilicitana presentó su nuevo espectáculo «Déjate llevar», un espectáculo lleno de magia y fuerza en el que se mezcla la danza contemporánea con ritmos flamencos.

Con este nuevo espectáculo, el grupo de teatro Rokuro Kubi participa como representante de España en el evento europeo Moda H que se celebrará en Tours (Francia) los días 23 y 24 de noviembre.

En el programa de la gala colaboraron, además, el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero de Alicante, la soprano Ascensión Padilla, el grupo de música ARTES Small Band y los músicos Diego Corraliza y Francisco Albert Ricote.

La finalidad de dicho evento fue doble, por una parte, conseguir fondos para desarrollar los diversos programas que tienen en marcha e impulsar la Escuela de Artes que empezó a funcionar a principios de octubre, y por otro lado financiar la participación en Moda H, con la que llevan participando desde el año 2005 y que este año cumple su décimo aniversario.