La industria del sexo presume de salud en la quinta edición del Festival Erótico de Alicante que se celebra en IFA

Millares de visitantes acuden a la feria el día de su apertura. El sinfín de actividades y espectáculos continúa a lo largo de todo el día de hoy. Las parejas que acuden al evento coinciden que «es divertido y aprendemos a ser más creativos»

09.11.2015 | 01:40
La industria del sexo presume de salud en la quinta edición del Festival Erótico de Alicante que se celebra en IFA
La industria del sexo presume de salud en la quinta edición del Festival Erótico de Alicante que se celebra en IFA

La industria del sexo saca músculo estos días en la provincia de Alicante. El gremio instala este fin de semana la quinta edición de su escaparate en la Institución Ferial Alicantina (IFA), el Festival Erótico, donde desde ayer presume de un producto inagotable en rentabilidad y capacidad de reinventarse: en una espectacular y profesionalizada puesta en escena con más de medio centenar de artistas y cerca de doscientas exhibiciones diferentes durante dos días, se consagran nuevas fórmulas como la literatura y el porno amateur.

Los escenarios congregaron de forma continuada a millares de visitantes que pudieron satisfacer cualquier morbo con una oferta provista de espectáculos de todos los géneros: heterosexual, gay, lésbico o BDSM, una tendencia hacia la sumisión y el sadomasoquismo cada vez más extendida.

El tabú está definitivamente enterrado y fueron muchas las parejas que de hecho se animaron a compartir la experiencia. «Es divertido y aprendemos a ser más creativos», afirma una.

La vertiente didáctica se extiende más allá de los shows. Entre los numerosos puestos y su variada gama de lencería, geles o juguetes, una de las paradas muestra el camino para convertirse en «swinger», el universo del intercambio de parejas.

En otro, se exprime hasta el infinito las posibilidades posturales de un diván aparentemente convencional elevado a mobiliario erótico con ejemplo práctico incluido en otra de las tarimas.

En definitiva, una gran fiesta de sexo diversificado al máximo exponente en la que los tapujos fueron los únicos no invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine