Las ayudas para los libros de la Xarxa Llibres se podrán cobrar a finales de diciembre

Las oficinas de atención al ciudadano ampliarán su horario de 15 a 16.30 horas del 1 al 21 del próximo mes

07.11.2015 | 01:51

Las ayudas para libros incluidas en la denominada Xarxa Llibres se podrán cobrar casi con toda seguridad en Elche antes de que finalice el año.

Así lo avanzó ayer la concejala de Educación, Patricia Macià, quien informó que, aunque aún no está aprobado oficialmente, todo apunta a que los cheques de hasta 100 euros en subvenciones para la compra de libros de texto durante el presente curso se podrán ingresar a finales de diciembre.

La edil también avanzó que las solicitudes, a presentar por parte de familias o asociaciones de madres y padres de alumnos, se podrán presentar entre el 1 y el 21 de diciembre, aunque insistió en que todavía no se ha aprobado definitivamente.

De igual modo, seguramente las distintas oficinas municipales de atención al ciudadano, tanto en el casco urbano como en las pedanías, verán ampliado su horario, de 15 a 16.30 horas, sólo para atender este tipo de solicitudes.

Los peticionarios tendrán que rellenar un documento a través de internet y en las oficinas tan sólo tendrán que presentar la factura de los libros para concretar la subvención final.

Por otra parte, la auditoría energética presentará su informe como fecha límite el 26 de enero de 2016. El Ayuntamiento le ha dado a la empresa una prórroga de dos meses para presentar sus conclusiones.

De igual modo, la junta de gobierno del Consistorio aprobó ayer la adjudicación del contrato de recogida de animales a la Protectora de Alicante por 48.000 euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine