Un tráiler queda suspendido a 15 metros en un accidente en la A-7 entre Crevillent y Aspe

Los dos ocupantes del camión resultan prácticamente ilesos a excepción de algunos hematomas y heridas - Varios carriles han quedado cortados y se han producido retenciones kilométricas que aún persisten

05.11.2015 | 00:36

Los bomberos acaban de rescatar a dos hombres atrapados en un tráiler que ha sufrido un espectacular accidente en la A-7 en Elche, entre las salidas de Crevillent y Aspe, cuando circulaba en sentido Alicante.

La cabina ha quedado suspendida a quince metros de altura encajonada boca abajo en la mediana, y en el interior estaban los dos hombres, que han resultado prácticamente ilesos a excepción de algunos hematomas y heridas.

A consecuencia del accidente, que se ha producido sobre las 7'30 horas, el depósito y el remolque se han prendido fuego, aunque los bomberos han conseguido extinguirlo rápidamente.

El tráfico no se ha visto totalmente interrumpido, pero varios carriles han quedado cortados y la circulación continúa siendo lenta. La DGT informa de retenciones de nivel amarillo a lo largo de cuatro kilómetros desde los puntos kilométricos 519 a 523. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine