04 de noviembre de 2015
04.11.2015

Joves Socialistes d'Elx denuncian las trabas de la Diputación de Alicante a la puesta en marcha de la Xarxa Llibres

El Secretario General de JSElx, Alejandro Díaz destaca la rapidez del Ayuntamiento en la puesta en marcha

04.11.2015 | 17:57

El Secretario General de Joves Socialistes d´Elx, Alejandro Díaz, ha criticado los intentos de la Diputación de Alicante gobernada por el PP, de dificultar la implantación de la gratuidad de libros para todas las etapas de la educación obligatoria.

El Secretario General de la formación juvenil socialista ha denunciado que "la actitud del Presidente de la Diputación, César Sánchez, es un ejemplo claro de perversión de la política por intereses partidistas"

Díaz ha pedido a la Diputación que imite la diligencia del Ayuntamiento de Elche, que pocos días después de la publicación de la Orden de la Conselleria, ha realizado la modificación presupuestaria para hacer frente al pago de los libros de texto.

Alejandro Díaz ha denunciado que "la actitud de los dirigentes del PP está enviando un mensaje muy negativo a los y las jóvenes. Están transmitiendo que hay políticos que no se guían por el interés general, sino por una crítica absurda a los que están gobernando".

El dirigente socialista ha pedido al presidente de la Diputación que "dignifique el papel de la política con una actitud constructiva un tema esencial para los jóvenes como es el acceso realmente gratuito a la educación obligatoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine