03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Podemos y Compromís establecen vías de comunicación en Elche

Las dos formaciones han asegurado que son "muchos los espacios políticos y sociales que ya" comparten

03.11.2015 | 16:50

Las formaciones políticas Podemos y Compromís han establecido vías de comunicación en Elche con el objetivo de poner en común un análisis sobre la situación política y llevar a cabo "posibles" líneas de acción conjunta para "defender los derechos sociales y la dignidad de la ciudadanía ilicitana".

En un comunicado, las dos formaciones han asegurado que son "muchos los espacios políticos y sociales que ya" comparten y han considerado que "será un gran avance para el cambio político acercar la relación" entre ambas "organizaciones también en el ámbito local".

Sostienen que la política "debe estar al servicio de la ciudadanía", algo que, en su opinión, requiere la "colaboración y el compromiso de todos".

Además, han recordado que, después de las elecciones del pasado mes de mayo, las dos formaciones políticas fijaron relaciones bilaterales en distintos ámbitos y firmaron, junto con el PSPV-PSOE, el denominado "Pacte del Botànic", que dio paso a la creación de un Ejecutivo autonómico de "cambio", tras "las más de dos décadas de gobiernos de mayoría absoluta y absolutista del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine