30 de octubre de 2015
30.10.2015

Fallece una candidata a pedánea en el arranque de la campaña electoral en Elche

Mercedes Rodríguez Sala, de Peña de las Águilas, aspiraba a representar a sus vecinos en las elecciones del 7 de noviembre

30.10.2015 | 13:59

Mercedes Rodríguez Sala, una de las personas que había presentado su candidatura para convertirse en alcaldesa pedánea de Peña de las Águilas, ha fallecido esta mañana por causas al parecer naturales, según informan fuentes municipales.

Merche, como se la conocía en esta partida de Elche, llevaba cerca de quince años ejerciendo de secretaria de la asociación de vecinos de Peña de las Águilas, y ahora, con las primeras elecciones a pedáneos, había decidido dar el paso de seguir trabajando por sus convecinos.

Hoy, en la recepción oficial que se ha ofrecido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche a todos los candidatos de una treintena de pedanías, distintos ediles han recordado a Merche, al tiempo que han querido trasladar su pésame a la familia.

Desde ayer jueves y hasta el próximo 6 de noviembre los aspirantes pueden protagonizar campañas electorales. El 7 de noviembre, sábado, tendrá lugar la votación, a la que están convocados cerca de 34.000 votantes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine