Comienzan los Cursos de Invierno de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Localidades como Sant Joan, Altea, Orihuela, El Campello y Aspe también acogerán esta formación

30.10.2015 | 11:12

"Monitor de escuela de verano", "Gestiona tu estrés con inteligencia emocional" o "Iniciación a la edición digital con Photoshop" son algunos de los Cursos de Invierno que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para este curso académico 2015-2016. Los Cursos arrancarán el próximo lunes, 2 de noviembre, en los cuatro campus de la UMH y en otras sedes como El Campello y Aspe, así como en espacios naturales de la provincia.

El objetivo de los cursos es que complementen el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos, también, a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada. Entre la programación destacan Cursos como el de fotografía, el de coaching, el de liderazgo, el de control de la ansiedad, el de ecoturismo, el de caracterización y otro de inteligencia emocional.

De los 69 cursos programados, que se desarrollarán entre noviembre de 2015 y mayo de 2016, 9 se realizarán en el campus de Sant Joan d´Alacant, 41 en el de Elche, otros 9 en el campus de Altea y 2 en el de Orihuela. Asimismo, la UMH oferta 2 Cursos en Aspe, 4 en El Campello y otros 2 se realizarán en espacios naturales de la provincia de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine