28 de octubre de 2015
28.10.2015

Visitelche modificará sus estatutos y aligerará su presupuesto de cara a 2016

El organismo elimina las figuras de gerente y adjunto y presentará en noviembre su Plan de Turismo a tres años

28.10.2015 | 00:52
Visitelche modificará sus estatutos y aligerará su presupuesto de cara a 2016

Visitelche, el organismo encargado de gestionar las cuestiones turísticas en el municipio ilicitano, reducirá ligeramente su presupuesto para 2016, en parte también porque se han suprimido los puestos de gerente (que cobraba cerca de 80.000 euros) y de gerente adjunto (vacante).

El edil de Turismo, Fernando Durá (Ilicitanos por Elche), así lo informó ayer tras anunciar también que se había constituido el nuevo consejo rector de Visitelche, en respuesta, con este anuncio, a las críticas de la oposición por la tardanza de varios meses en su puesta en marcha.

Durá adelantó además que se modificarán los estatutos, posiblemente antes de que finalice el año, con varios objetivos. Uno de ellos es hacer más eficaz al propio consejo rector. En este sentido explicó que con los estatutos actuales, en el caso de que acuda un sustituto de alguno de los miembros, éste tiene voz pero no voto (como ayer ocurrió al faltar algunos de los miembros titulares), con lo que se entorpece la labor de este consejo rector, algo que se quiere subsanar.

De igual modo, Durá insistió en que se quiere reforzar la figura de la coordinadora y recordó que en noviembre se dará a conocer el plan de turismo para los próximos tres años, además de que se trabajará en los planes de trabajo para cada anualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine