23 de octubre de 2015
23.10.2015

Medio millar de expertos debaten hoy sobre la Atención Temprana

Profesionales hablarán sobre la importancia de la intervención precoz en el niño prematuro o discapacitado

23.10.2015 | 00:54

Cerca de 500 participantes de todas España, entre profesionales de la Psicología, la Fisioterapia, la Logopedia, y facultativos, maestros, educadores..., así como delegaciones de profesionales de México y Brasil, debatirán hoy en el VII Congreso Interdisciplinar de Atención Temprana y IV Congreso Fundación Salud Infantil.

Este encuentro científico, que pretende ser una puesta en común de los últimos avances y sobre la necesidad de una intervención precoz en el niño prematuro, en situación de riesgo o con discapacidad, tendrá lugar hoy y mañana en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández.

El carácter interdisciplinar de este congreso nacional subraya precisamente la entrada cada día más masiva de la Atención Temprana en el ámbito de la Sanidad, por ejemplo en los centros hospitalarios, en las unidades de Neonatología. En este sentido hay que destacar la conferencia inaugural del congreso, que correrá a cargo de la doctora, Margarita Forcada-Gueix, así como la que pronunciara la doctora María José Rodrigo, «Parentalidad positiva: un nuevo enfoque para el trabajo con familias».

Los participantes hablarán también de la aplicación de las nuevas tecnologías en la Atención Temprana, considerada muy útil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine