El paseo de la Estación de Elche acogerá el 31 de octubre un encuentro de yoga a beneficio de AFAE

Los participantes realizarán una clase dirigida de esta disciplina de dos horas, incluida una charla

21.10.2015 | 16:55

El edil de Turismo, Fernando Durá y la edil de Bienestar Social, Teresa Maciá, han presentado esta mañana el encuentro de yoga que tendrá lugar el sábado 31 de octubre en el Paseo de la Estación de Elche. Se trata de un evento organizado por la Sala OM Yoga cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos del Alzheimer (AFAE).

Los participantes realizarán una clase dirigida de yoga de dos horas, incluida una charla impartida por el médico Marcos Sánchez, explicando los beneficios físicos y mentales de la práctica habitual del yoga.

La clase será impartida para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta jornada, independientemente del nivel físico, y que pueda servir de iniciación para todos los que en algún momento quieran comenzar a prácticar esta disciplina.

Va dirigido a todas las edades a partir de 15 años, hombres o mujeres, no es necesario tener nociones de yoga. Sólo se pide a los asistentes traer ropa cómoda y esterilla para el suelo.

El número de participantes máximo es de 300 nuevos yogis. La inscripción será de 10€ (cantidad que será donada a AFAE. Los lugares de inscripción son Sala Om Yoga (c/ Nazario González Monteagudo 12) y Centro AFAE. (c/ Meliana 17(urbanización La Portalada). Se podrá inscribir el mismo día del evento en caso de quedar plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine