21 de octubre de 2015
21.10.2015

Ingresa en prisión un hombre de 33 años por robar a punta de navaja al camarero de un pub en Elche

El atracador amenazó al dependiente aprovechando que estaba solo en el local, en la paseo Eres de Santa Llúcia: «Dame lo que lleves, no te pongas tonto»

21.10.2015 | 10:54
Ingresa en prisión un hombre de 33 años por robar a punta de navaja al camarero de un pub en Elche

La Policía Nacional de Elche ha detenido a un hombre de 33 años acusado de un delito de robo con intimidación después de haber recibido la denuncia de un camarero de un local del paseo de les Eres de Santa Llúcia al que supuestamente atracó a punta de navaja la semana pasada. El dependiente del local denunció en Comisaría que entre la una y las dos de la madrugada del pasado jueves accedió al interior del local un hombre al que pidió que se marchara por su actitud sospechosa, pero que inmediatamente y aprovechando que estaba solo sacó una navaja y le amenazó con ella: «Dame todo lo que lleves y no te pongas tonto», cuenta en la denuncia que le espetó.

El atracador se marchó apenas unos minutos después llevándose consigo el botín en una mochila, no sin dejar su actuación grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento. Gracias a que la imagen del robo había quedado filmada y a la descripción del dependiente, el hombre pudo ser localizado y detenido el viernes sobre las 22 horas en la avenida de Alicante, para pasar después a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional por un delito de robo con intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine