Los socialistas afirman que Elche gana enteros dentro del PSPV

La agrupación local subraya la entrada de Carlos González y Toñi Serna en la nueva ejecutiva de Ximo Puig

16.10.2015 | 18:08

La agrupación socialista de Elche adquiere peso en el PSPV, según una nota hecha pública por este partido. El alcalde de Elche y secretario general del PSOE ilicitano, Carlos González, ha entrado a formar parte de la nueva ejecutiva del PSPV remodelada por Ximo Puig. El objetivo, según el comunicado, es reforzar este órgano en un momento en el que el partido es más importante que nunca tras los resultados electorales obtenidos.

El secretario general se incorpora a la comisión ejecutiva del partido, Carlos González entra como alcalde de grandes ciudades, junto con otros alcaldes de las principales ciudades de la Comunidad.

Con esta decisión la ejecutiva del PSPV quiere que el secretario general de la ejecutiva de Elche, Carlos González, y la presidenta del PSOE de Elche,Toñi Serna, que será la responsable de Movilización y Dinamización, formen parte activa de las decisiones políticas que desde la ejecutiva del PSPV se propondrán al gobierno valenciano y al Gobierno de España.

Desde la ejecutiva local del PSOE se considera que la entrada de estos dos miembros en la ejecutiva del PSPV, junto con los dos miembros del gobierno valenciano actual, Antonio Torres y Federico Buyolo, «confirma su estrecha relación con el president y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig».

La ejecutiva muestra su satisfacción con las listas aprobadas por unanimidad en el Comité Nacional celebrado ayer. «Elche tiene serias opciones para tener representación en ambas cámaras, un diputado en el Congreso, Carlos Sánchez y en el Senado a Teresa Maciá. Conscientes que la elaboración de las listas es un proceso complicado, considera muy positivo que haya dos militantes de la agrupación en posiciones de salida», según la nota del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine