Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP ve un «posible trato de favor» al marido de la exedil

El PP denunció ayer un «posible trato de favor» al marido de la exconcejala socialista Purificación Vives -hasta hace dos martes responsable de Aperturas-, porque a su juicio, mientras se han venido cerrado otras empresas, «no se actuó contra la empresa del marido» por parte del actual equipo de gobierno.

Para el principal grupo de la oposición, que considera que hay un «doble rasero», la cuestión se ha «cerrado en falso» y sobre esta cuestión «se ha pasado de puntillas». El PP quiere más explicaciones y aunque reclama «más responsabilidades» ayer no quiso utilizar la palabra dimisión contra nadie en concreto del ejecutivo. «Puede existir un amiguismo si perteneces al PSOE, añadió Granero, quien insistió en que los máximos dirigentes del ejecutivo conocían el asunto «y mintieron.» El edil popular agregó que «esto huele mucho».

Mientras, la portavoz del grupo municipal socialista, Patricia Macià, replicó: «El PP va a la desesperada, no tiene proyecto, no tiene ideas para la ciudad y lo único que hace es tirar balones fuera en este sentido».

Por su parte, el Partido de Elche considera urgente buscar una solución a las empresas en situación «alegal».

La asociación ciudadana Àgora, a través de un comunicado, considera «preocupante no sólo los motivos que han ocasionado la dimisión de Puri Vives, sino también toda la información que se ha conocido a través de los medios». J. M. G.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats