Presentan once candidaturas a pedáneos en el primer día

La votación para elegir a 27 representantes se celebrará el 7 de noviembre y se podrá hacer campaña electoral

14.10.2015 | 01:11

Las oficinas municipales de atención al ciudadano (OMAC) registraron ayer once inscripciones de personas que aspiran a ser alcaldes pedáneos en alguna de las 27 «circunscripciones» rurales de Elche.

El concejal de Participación Ciudadana, Felip Sánchez (Compromís), así lo indicó ayer, al tiempo que valoró como buen dato esta cifra coincidiendo con el primer día en que se podían presentar las candidaturas. Este periodo concluye el próximo martes 20 de octubre.

El 21 de octubre se publicará la lista provisional de candidaturas. Tras el plazo de alegaciones, el día 27 se publicarán las listas definitivas. En la jornada siguiente habrá una reunión con todos los candidatos a representar a las 27 pedanías (algunas se han agrupado) y se distribuirán los carteles electorales. Asimismo, del 29 de octubre al 6 de noviembre se podrá hacer campaña electoral.

A esta «consulta vecinal para designar representantes vecinales» están convocadas más de 34.500 personas del Camp d'Elx y el objetivo es proporcionar mayor democracia y participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine