13 de octubre de 2015
13.10.2015
PLENO EXTRAORDINARIO

El PP cree que se deben asumir más responsabilidades por el caso de Puri Vives

El PSOE insiste en que la exconcejala de Aperturas no les comunicó los verdaderos motivos de su renuncia

13.10.2015 | 18:20

El pleno extraordinario celebrado hoy a las 9 de la mañana en el Ayuntamiento de Elche para dar cuenta de la renuncia de la ya exconcejala socialista Purificación Vives, que dimitió el pasado martes, ha servido para que los socialistas insistieran en que no conocían la situación alegal de la empresa del marido de la edil de Aperturas, mientras que el PP ha solicitado al equipo de gobierno que asuma mayores responsabilidades y considerara que el equipo de gobierno ha mentido.

Por su parte, Compromís, socio de gobierno de PSOE e Ilicitanos por Elche en el Consistorio, también ha mostrado su malestar por la situación generada, y aseguró que los socialistas sólo les informaron de que la dimisión de la edil era por motivos personales. Ilicitanos por Elche no ha intervenido, al igual que el Partido de Elche, mientras que Ciudadanos insta a firmar en el próximo pleno ordinario su pacto anticorrupción.

Durante la sesión, trabajadores de la empresa que pusieron en conocimiento de la Policía Autonómica la situación de la firma del marido de Purificación Vives, mostraron pancartas y protagonizaron distintos actos para denunciar su situación, de cierre cautelar de la mercantil por parte de la gestión de Vives, sin necesidad de que fueran expulsados. El pleno ha comenzado a las 9 horas y ha finalizado a las 9.24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine