IFA celebra la feria del bebé el 17 y 18 de octubre con asesoramiento y talleres

El certamen acogerá la última oferta en materia de puericultura, artículos para las embarazadas y charlas

12.10.2015 | 00:33
El certamen para bebés celebrado en pasadas ediciones.

La Institución Ferial Alicantina, IFA, acogerá el próximo fin de semana el certamen «I Love yoy Baby», especializado en el mundo del bebé y la maternidad, un sector en auge donde la calidad y el asesoramiento especializado distinguen a las mejores firmas.

La feria se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el pabellón 1 con la última oferta en materia de puericultura que existe ahora mismo. El asesoramiento y la información que los comercios participantes en la feria pueden ofrecer es uno de los principales atractivo de esta feria.

En I Love yoy Baby» habrá desde artículos para la mujer embarazada relacionados con el vestuario, la cosmética o la salud, hasta todo lo necesario para el bebé desde el momento de nacer. Mobiliario infantil, accesorios, cunas, cochecitos, elementos de seguridad, silletas para viajar en coche, alimentación infantil y un largo etcétera que se ofrecen con un completo asesoramiento individualizado.

Asimismo, el certamen contará con actividades paralelas en esta edición. El Foro de Padres incluirá charlas sobre primeros auxilios para el bebé, lactancia materna, mitos y realidades, tratamiento del cólico del lactante, recuperación del suelo pélvico, estimulación infantil, emociones durante el embarazo y post parto o haptonomía. En estas ponencias intervendrán profesionales del Hospital IMED, del Centro Multidisciplinar Subride, la Clínica Rafael Carvajal, la Asociación Española de Masaje Infantil o Productos Medela. También durante los dos días de feria habrá talleres de temática muy variada como Pilates, acompañamiento en el parto, RCP básica pediátrica o lactancia materna. Otra de las posibilidades que ofrece la feria es información respecto a la conservación de células madre del cordón umbilical, las ecografías en 4D o la famosa técnica del bodypaint y la fotografía que cada vez se lleva más como tendencia de manera que muchas mujeres embarazadas lucen orgullosas su tripa con pinturas artísticas que pueden guardar como un recuerdo más de esta etapa de su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine