Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristina Martínez critica el «dedismo y amiguismo» dentro del Ayuntamiento

La edil del equipo de gobierno reivindica compensaciones para trabajadores que hagan horas extras y no sólo para «unos»

Cristina Martínez critica el «dedismo y amiguismo» dentro del Ayuntamiento

La concejala Cristina Martínez, socia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche, volvió ayer a mostrarse crítica una vez más con sus compañeros en el ejecutivo a través de las redes sociales. En este caso pidió igualdad para todos los trabajadores del Consistorio cuando se den compensaciones salariales por exceso de horas.

«Estoy cansada del dedismo y amiguismo!!!!... P q a unos se les compensa el exceso de horas y en cambio otros funcionarios llevan más de 3 meses dedicando mañana, tarde y noche a Elche y no son compensados?...», recoge la edil de Ilicitanos por Elche en una red social.

«Estoy harta de excusas!!!!... Y si lo digo aquí es porque ya lo he dicho en todos los despachos posibles y q se ha hecho?... Nada!!!!», añade.

La titular de Sanidad publicó un post a raíz de la aprobación ayer, en la junta de gobierno, de la compensación por horas a un funcionario por los servicios extraordinarios realizados fuera de la jornada habitual de trabajo y que exceden la cantidad de horas anuales estipuladas.

«Estoy harta Del mañana, mañana y q nunca llegue!.... Para los suyos siempre hay!!!!.... Estamos en un ayuntamiento !... Público!... Y todos deberíamos ser tratados por igual!!!!....», escribe la concejala para añadir: «No tengo personal en barrios, en pedanías, en emergencias, en sanidad!!... Y aquí estamos dándolo todo !!!!... En cambio vemos como los "asesores" pasean a sus anchas... Todo tiene un límite!!!!....».

Su socia de gobierno, Mireia Mollà, líder de Compromís, que aseguró que no había estado en la junta de gobierno de ayer, no eludió la cuestión.

«Ella es libre de expresarse como quiera y el equipo de gobierno toma determinadas decisiones con armonía y consenso. Luego, las valoraciones que pueda hacer cada uno en redes...»

Mollà aseguraba que valoraba la libertad de expresión. «Otra cosa es que esa libertad de expresión trunque cuestiones que se tienen que explicar en profundidad», dijo.

El alcalde de Elche, Carlos González, prefirió no pronunciarse al respecto.

Por otra parte, también dio a conocer que Ilicitanos por Elche urge a Recursos Humanos disponer de funcionarios en Barrios, Pedanías y Emergencias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats