08 de octubre de 2015
08.10.2015
ELCHE

Ilicitanos por ELCHE urge a Recursos Humanos disponer de funcionarios en Barrios y Pedanías y Emergencias

El grupo municipal Ilicitanos por Elche pide a Recursos Humanos la asignación urgente de personal

08.10.2015 | 21:26

Ilicitanos por Elche ha pedido al departamento municipal de Recursos Humanos la asignación urgente de personal para las concejalías de Barrios y Pedanías, Emergencias. Así lo ha hecho saber el grupo municipal, integrado en el equipo de gobierno ilicitano, a través de un comunicado el que la portavoz de la formación política, Cristina Martínez, explica que ha trasladado a ese mismo departamento la posibilidad de disponer del nombramiento de un funcionario que realice las labores de coordinación de las distintas áreas municipales en las que tiene responsabilidad el grupo municipal de Ilicitanos por Elche.

Martínez ha lamentado que transcurridos más de tres meses desde la constitución de la nueva corporación «aun tengamos concejalías que no tienen ningún funcionario adscrito, como es el caso de las de Emergencias y Barrios y Pedanías»: Martínez añade que «llevamos meses pidiendo contar con ese personal y a día de hoy no disponemos del mismo e incluso en Barrios y Pedanías teníamos una coordinadora que Recursos Humanos decidió trasladar sin cubrir el puesto y dejando la concejalía sin personal».

En el escrito, la edil incide en que «las dos concejalías las estamos atendiendo personalmente tanto yo como el funcionario municipal que tenemos en el grupo municipal y que, aún realizando labores de coordinación, no le han reconocido aún esa circunstancia». Además, la portavoz de Ilicitanos por Elche destaca que se trata de «concejalías del Ayuntamiento de Elche y, por tanto, tienen el deber y el derecho de ser operativas en las mismas condiciones, también en lo relativo a recursos humanos, que el resto de departamentos municipales».

Cristina Martínez ha señalado que «hemos pedido en reiteradas ocasiones, tanto verbalmente como por escrito, la dotación de personal y la respuesta ha sido siempre afirmativa pero continuamos sin disponer de personal en esas concejalías y confiamos en que esta situación no se prolongue mucho más en el tiempo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine