Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Justo González, hermano del alcalde, nuevo responsable de Enfermería del General

El ex diputado nacional pasa a formar parte del equipo que acaba de incorporarse y que suma también a Jaume Sastre como director médico

Justo González, hermano del alcalde, nuevo responsable de Enfermería del General información

Justo González Serna, hermano del actual alcalde ilicitano Carlos González, acaba de incorporarse como nuevo director de Enfermería del departamento de salud en el que está englobado el Hospital General de Elche.

El que fuera diputado nacional por el PSOE entre los años 2000 y 2004 y concejal de Policía en Elche, con Manolo Rodríguez de alcalde, ya tuvo la oportunidad de asumir este cargo sanitario, pero en el Hospital de la Vega Baj,a entre los años 89-95.

Este ilicitano, muy valorado tanto personal como profesionalmente por los que lo conocen, tiene en principio que firmar hoy la aceptación de su nueva responsabilidad. Justo González deja así el centro de salud de Dolores donde ha venido desempeñando hasta ahora su labor.

Este enfermero, que también ha ocupado responsabilidades en el Hospital de Elda, ya fue encargado dentro su disciplina de Atención Primaria en Elche y ahora regresa a su ciudad dentro del equipo que encabeza el nuevo gerente del Hospital General, el también socialista y exedil Carlos Gosálvez.

En este sentido, según ha podido saber este diario, también se incorporan Jaume Sastre, procedente del General de Alicante, como director médico; y Carlos de Gregorio como director médico de Atención Primaria.

Por su parte, el nuevo gerente, cuyo nombramiento se dio a conocer hace un mes, ha ocupado cargos directivos en la administración sanitaria y hasta ahora trabajaba en la Inspección de Servicios Sanitarios.

La Conselleria de Sanidad Universal inició a principios de septiembre el proceso de renovación de los equipos directivos de hospitales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats