06 de octubre de 2015
06.10.2015

Vecinos afirman que el presunto asesino ya había amenazado antes a su padre

El hombre, de 46 años y con problemas mentales, ha pasado esta mañana a disposición judicial

06.10.2015 | 12:48
Vecinos afirman que el presunto asesino ya había amenazado antes a su padre

El hombre que presuntamente mató a su padre en Elche con un cuchillo de cocina ha pasado hoy a disposición judicial, según lo previsto, tras prestar declaración ayer y ser detenido el domingo por la Policía Nacional en su domicilio de la avenida de Novelda.

El presunto parricida, que sufría problemas mentales, llamó a la Policía para confesar el crimen y entregarse instantes después de acabar con la vida de su progenitor. Al parecer, según relataron ayer vecinos cercanos a la víctima, el homicida ya había amenazado en anteriores ocasiones a su familiar, pese a que confirmaron ver a la familia unida por la calle sin aparentemente sufrir ningún tipo de problema.

El homicidio ha conmocionado a los residentes del barrio del Toscar y de Carrús donde se produjo el parricidio, que generó una gran expectación en la tarde del domingo.

El hombre de 46 años de edad asestó media docena de cuchilladas a su padre, de 72 años, ante la presencia de su madre, que padecía Alzhéimer, y que resultó ilesa del crimen. Tras el suceso, el agresor llamó a la Policía Nacional y declaró: «He matado a mi padre». Con ello, pasadas las 15 horas del domingo, los agentes procedieron a su arresto sin que opusiera ningún tipo de resistencia. Por su parte, la Policía Judicial y la Científica encontraron en la casa el cuchillo de cocina y el cuerpo rodeado de un gran charco de sangre. La madre tuvo que abandonar la casa acompañada de un familiar, tras la detención de su hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine