La Fireta del Camp d'Elx recibe a 90.000 personas durante tres días

Los expositores registran un aumento de la ventas de productos típicos del campo ilicitano en el evento

06.10.2015 | 00:47
La Fireta del Camp d'Elx recibe a 90.000 personas durante tres días

Cerca de 90.000 personas han visitado durante el pasado fin de semana la Fireta del Camp d'Elx instalada en el Paseo de la Estación, según informaron ayer desde el Ayuntamiento, que organizó el evento con las principales asociaciones agrarias de la ciudad con el fin de hacer visible el «gran potencial del mundo rural ilicitano» y dar a conocer «las inmensas posibilidades en gastronomía, en emprendimiento, en turismo, en agricultura, en calidad de vida del campo».

Tal y como explicó el edil de Promoción Económica Héctor Díez, «la valoración que hacemos tras tres días de Fireta es muy positiva. Según nos han comentado desde la organización, cerca de 90.000 personas, unas15.000 más que en pasadas ediciones, han disfrutado del medio centenar de carpas instaladas en el Paseo de la Estación».

Héctor Díez añadió que «el buen trabajo organizativo y el hecho de que el tiempo haya acompañado han hecho que la Fireta siga creciendo y consolidándose como una de las citas claves en el calendario otoñal». El edil apuntó además que «los expositores nos han trasladado su satisfacción porque este año también se ha producido un incremento en las ventas de sus productos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine