04 de octubre de 2015
04.10.2015

Los bomberos rescatan a una anciana atrapada en su casa

04.10.2015 | 01:20

El cuerpo de Bomberos de Elche rescató en el mediodía de ayer a una mujer de 79 años que sufrió una caída en su hogar y permaneció inmóvil toda la noche y parte de la mañana.

Familiares de la anciana alertaron de la incidencia a los servicios de emergencia al tratar de acceder a la vivienda, situada en la Avenida Juan Carlos I, y no recibir respuesta.

Afortunadamente, la mujer cayó sobre uno de los sofás del inmueble y, pese a que su limitada movilidad le impidió incorporarse de nuevo, el impacto fue amortiguado sin revestir ningún tipo de daño físico. De hecho, los servicios médicos que acudieron a su auxilio descartaron el traslado a un centro hospitalario.

Los bomberos resolvieron la situación accediendo a la casa por una galería interior, alcanzada tras la entrada a un piso contiguo. Junto a ellos, además del personal sanitario desplazado en una ambulancia, también se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local, que colaboró en la actuación de emergencia y cortó el tráfico de la concurrida calle unos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine