Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llotja recupera una programación propia tras cuatro años en blanco

El espacio cultural de Altabix presenta hoy el concierto de Beatriz Rico y Guss Martín a las 22.30 horas y ofrecerá espectáculos todas las semanas

Le televisivo Xavier Deltell actuará el 25 de octubre. información

«Sueños que no caducan», este es el título del concierto con el que el espacio cultural La Llotja, ubicado en Altabix, recupera, después de cuatro años en blanco, una programación cultural propia.

La Concejalía de Cultura ha apostado por dotar a este espacio de una programación estable a lo largo del año, después de que durante los últimos cuatro años sólo acogiese eventos esporádicos de iniciativa pública y privada. La edil de Cultura, Patricia Maciá, destacó que «nuestro objetivo es dotar de programación a todos los espacios que tienen infraestructura para ello, como la Llotja, con la que llevamos la cultura hasta Altabix». El siguiente paso, avanzó la edil, «será el Festival Medieval y l'Escorxador».

Para estrenar la programación de La Llotja, Cultura se ha decantado por el concierto del grupo de rock Be Rock, que cuenta con Beatriz Rico y Guss Martín, que ofrecerán el concierto «Sueños que no caducan». El precio de las entradas será de 10 euros y el concierto arrancará a las 22.30 horas.

Octubre

La programación cultural en La Llotja se reanudará el domingo 18 de octubre (19 horas) con el espectáculo de hipnotismo «Alucina» de Jorge Astyaro. El precio será de 10 euros.

El viernes 23 de octubre, se subirá al escenario el televisivo Xavier Deltell con su monólogo «Deja? Vi». El precio será de 12 euros. Un día después, el sábado 24 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto de rock de Therotados & Aardvark Asteroid con la presentación del álbum «Parabrisas». El precio de las entradas es de dos euros.

El viernes 6 de octubre, con entrada libre, tendrá lugar el encuentro literario con motivo del 25 aniversario de la Asociación Frutos del Tiempo a cargo de José Corredor. Será a las 20.30 horas.

Noviembre

La programación seguirá el sábado 7 de noviembre. A partir de las 19 horas y las 21 horas con el precio de seis euros, se pondrá en escena la obra teatral «Déjate llevar» de Rokuro Kubi. El sábado 14 de noviembre, Hamunaptra presenta su nuevo disco. Será a las 21 horas y el precio es de dos euros. El siguiente sábado, a partir de las 20.30 horas y al precio de 12 euros, Sara Escudero presentará su monólogo «En plena crisis».

El viernes 27 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde y al precio de 7 euros, Kaprieri Teatre presenta «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas».

Diciembre

Ya en el mes de diciembre llegará a escena el teatro cómico de Guillermo Amaya con «Quién mampara?». Será a las 21 horas y el precio de las entradas será de 12 euros. El viernes 11 de diciembre llegará a La Llotja el espectáculo de flamenco «Flamenco por derecho». Será a las 21 horas y la entrada será de 12 euros.

El sábado 12 la programación trimestral de La Llotja se cerrará con el festival III Katakroken a cargo de varios grupos de rock y metal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats