Apertura de los mercados el 9 d'Octubre

03.10.2015 | 02:16

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Elche aprobó ayer dar luz verde a la petición de los vendedores de los principales mercados de la ciudad para que éstos puedan abrir sus puestos este próximo viernes 9 de octubre, coincidiendo con el día de la Comunidad Valenciana. Así las cosas, el equipo de gobierno ha autorizado la apertura de los establecimientos comerciales ubicados en los mercados de la plaza de Barcelona, plaza de Madrid, del Pla, Mercado Central y Central Provisional en ese viernes festivo tras la solicitud de los propios placeros.

Por otra parte, el Ayuntamiento aportará 5.000 euros a la Fundación Elche Acoge para un programa escolar que ayude a la integración de niños inmigrantes en el barrio de Carrús. Asimismo, se ha pedido al Ministerio de Servicios Sociales una subvención de 185.000 euros para un programa de prevención en drogodependencias

Además, en la junta de gobierno se acordó dar de baja a 6 turismos de los años 90, cuatro motocicletas de 1989 y una camión de 1981, la mayoría vinculados a la Policía Local. J. M. G.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine