30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Un empresario de Elche, absuelto de vender toallas falsas del Real Madrid

La sala aduce que el el imputado, denunciado por el club de fútbol, no conocía la falsedad de la mercancía

30.09.2015 | 17:44

La Audiencia Provincial de Alicante ha archivado una denuncia presentada por el Real Madrid contra un empresario textil de Elche por vender toallas falsas del club, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), informa Efe.

De esta forma, la sección primera de la Audiencia ha confirmado el sobreseimiento provisional dictado el pasado enero por el juzgado de Instrucción número 9 de Alicante.

La demanda interpuesta por el Real Madrid se dirigió contra el empresario ilicitano, en cuyo comercio fueron intervenidas 83 toallas falsificadas del club de fútbol, con un valor estimado de 400 euros.
La sala considera que el imputado no conocía la falsedad de la mercancía que en su momento adquirió a otra mercantil que fue licenciataria de la marca.

La Audiencia rechaza el recurso interpuesto por el Real Madrid contra la decisión del juzgado instructor de sobreseer provisionalmente la causa, aunque estima, no obstante, la petición del club de destruir las toallas por entender que no se cuestiona "que se trate de objeto de ilícito comercio".

Son "productos que no pueden volver al mercado y su almacenamiento únicamente generaría gastos y perjuicios innecesarios", por lo que se determina que se conserve únicamente una muestra de la mercancía intervenida por si la aparición de nuevas pruebas permitiera reabrir la causa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine