26 de septiembre de 2015
26.09.2015

Gastronomía, artesanía y música se darán cita en la Fireta del Camp d'Elx

El certamen local llenará de puestos y actividades el Paseo de la Estación entre el 2 y el 4 de octubre

26.09.2015 | 01:53
Gastronomía, artesanía y música se darán cita en la Fireta del Camp d'Elx

El Ayuntamiento de Elche presentó ayer la Fireta del Camp d'Elx que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Paseo de la Estación. «Un certamen con el que pretendemos acercar el Camp d'Elx no sólo a los ilicitanos, sino al resto de poblaciones de la provincia», explicó Díez, quien añadió que «para este equipo de gobierno es fundamental trabajar codo con codo con las organizaciones del campo de Elche y seguir promocionando sus actividades, ya que somos conscientes de la importancia que este sector tiene para la ciudad».

El objetivo de la Fireta es impulsar la agricultura ilicitana, hacer visible el gran potencial del mundo rural ilicitano y dar a conocer las inmensas posibilidades –en gastronomía, en emprendimiento, en turismo, en agricultura, en calidad de vida- del Campo de Elche. Además, con la Fireta, se pretende dar conocer todos los productos, valores y actividades relacionadas con el Campo de Elche. Díez explicó que en total serán 50 las carpas que se colocarán en el Paseo de la Estación. Además, ha dicho que de cara al próximo año va a buscar colaboración en las concejalía de Turismo y Agricultura para abaratar costes.

Además de las actividades programadas, se homenajeará al que fuera presidente de la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Elche, Antonio Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine