Vitalgrana presenta un nuevo tratamiento contra el acné

El producto se encuentra hecho con corteza de granada y la idea surgió al hallar un papiro en el museo de la empresa

25.09.2015 | 01:55
Vitalgrana presenta un nuevo tratamiento contra el acné

La empresa de elaboración de zumo de granada Vitalgrana ha presentado un nuevo tratamiento revolucionario para tratar el acné que se encuentra hecho con corteza de granada.

Cabe destacar, que esta nueva técnica nació gracias al descubrimiento de un papiro egipcio, en el museo que acoge en su fábrica, en el que se detallaba cómo hace miles de años se usaban diversas partes de la granada con fines medicinales.

El producto lleva el nombre de «AKN-CONTROL», que combina cuatro ingredientes 100% naturales que la empresa obtiene del árbol del granado y de su fruta, y que combinados entre sí, consiguen unos resultados satisfactorios ante un problema que afecta a la mayoría de la población adolescente, según dicha empresa.

El tratamiento ha sido sometido a diversos ensayos clínicos en los que se demostraron una bajada del 65% del sebo y un aumento del 15% en los niveles de hidratación con un grupo de pacientes afectados por acné.

Según explicó el gerente de Vitalgrana, Manuel Esclapez, hay que destacar el potente efecto bactericida que la granada tiene sobre el acné y que tras las buenos resultados obtenidos en los estudios abrió las puertas para lanzar el tratamiento contra el acné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine