25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Un logo para el 150 aniversario de La Venida

25.09.2015 | 01:55
Un logo para el 150 aniversario de La Venida

La Venida de la Virgen conmemora este año el 150 aniversario de su fundación y para ello ha creado un logotipo que estará presente en los actos conmemorativos de la efemérides.

La obra, que ha sido creada por el ilicitano y diseñador de Grupo Antón Comunicación, Arturo García Puntes, evoca al arca en el que apareció la imagen de la Patrona cuando llegó en 1370 a Elche, con los colores azules del mar, el escudo de la sociedad y con un estilo geométrico y minimalista.

«Hemos querido realzar el logo para demostrar que Elche a través de los siglos ha mantenido viva la tradición de la Venida de la Virgen», explicó el presidente de la institución, José Antonio Román Parres.

La celebración del 150 aniversario llegará en el último trimestre del año y contará con diferentes actividades destinadas para todos los públicos.

Entre los actos previstos, destaca una exposición de cuadros que «puede ser una de las más importantes que haya tenido Elche, ya que va a tener un gran calado», explicó Parres.

Además, habrá concursos de dibujo y una actuación en la basílica de Santa María con heraldos y tenores en el mes de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine