El concejal de Partido Popular Vicente Granero valoró el pleno extraordinario que se celebró el pasado martes de manera negativa, ya que el edil popular considera que «se trató de un encuentro vació de contenido y sin proyectos para la ciudad».

Vicente Granero criticó que el encuentro sirvió para leer los programas electorales de los partidos políticos que gobiernan el tripartito.

Por otro lado, Granero apuntó la ausencia de anuncios importantes en concejalías que tienen peso como Turismo, Urbanismo o Acción Social. Además, Granero señaló que «tampoco se conocen los proyectos para la creación de empleo después de destinar más de 300.000 euros en la pasada modificación presupuestaria».

Entre otros asuntos, Granero incidió en temas como el Mercado Central, el barrio de San Antón, el hotel de Arenales o el alcantarillado de Peña de las Águilas, de los que «no saben nada», según el edil popular.

Ante esto, el PP tacha al equipo de gobierno de «inoperante» e incapaz de asumir responsabilidades.

Además, en relación al IBI, Granero comentó que «se volvió a comprobar la postura del tripartito en la subida del 10 por ciento, impuesta por el Gobierno central, y que desaparece en diciembre pero el tripartito esconde bajo la premisa de «congelación».

Por último, el PP destacó la falta de contención y reajuste en la política económica del tripartito.