24 de septiembre de 2015
24.09.2015

El CEU incrementa un 5% sus alumnos gracias a la apuesta internacional

La Universidad recibe a 50 jóvenes franceses para estudiar Fisioterapia y aumenta las matrículas

24.09.2015 | 01:58
El CEU incrementa un 5% sus alumnos gracias a la apuesta internacional

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha iniciado el curso académico 2015-2016 con 1.300 estudiantes, de los cuales 400 son de nuevo ingreso, lo que supone un incremento del 5% respecto al curso anterior. Desde la dirección del centro señalaron la importancia de estas cifras, «que aún esperamos que suban ya que el plazo de matrícula continúa abierto hasta finales de septiembre».

Las cifras de matrícula, según los responsables de la institución, se han consolidado en los últimos años con la incorporación de los dobles grados en las titulaciones de Derecho, Dirección de Empresas, Magisterio, Marketing, Enfermería y Fisioterapia, así como por la incorporación de estudiantes extranjeros, especialmente franceses e italianos, en las carreras de Salud.

«El proceso de internacionalización por el que ha apostado la Universidad CEU Cardenal Herrera en sus tres campus de la Comunidad Valenciana está siendo muy bien acogido, especialmente en Fisioterapia en Elche, donde hemos incrementado la presencia de alumnos franceses en un cien por cien», destaca César Casimiro, vicerrector del CEU en Elche.

Concretamente este curso el CEU de Elche cuenta con cincuenta alumnos procedentes de Francia que van a estudiar Fiosioterapia, el doble que el año pasado.

Por otro lado, la Universidad también ha visto aumentar el número de matrículas en Derecho, Dirección de Empresas y Marketing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine