Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

...Y ella le contesta que se lo gane

Cristina Martínez responde cuestionando el comportamiento del primer edil ilicitano y le invita a «predicar» con el ejemplo La representante política asegura que desde el PSOE se lanzan falsedades y que «no respetan a los ilicitanos»

La reacción de Cristina Martínez a la petición expresa que le lanzó ayer por la mañana el alcalde de Elche, Carlos González, instándole a respetar a todos sus compañeros en el Ayuntamiento de Elche no se hizo esperar. Poco después, y a través de las redes sociales, (como viene siendo habitual), Cristina Martínez lanzó su posición al respecto.

Concretamente, la edil dijo en Facebook que «es muy curioso pedir más comunicación interna y pedirlo por la prensa!!!...(sic)», en referencia clara a las palabras del alcalde, aunque sin citarlo expresamente. Para continuar exclamando que «es curioso q destaque la transparencia y participación cuando se reúnen a escondidas de sus socios y oculta información a los mismos !!!... (sic)».

La concejal de Ilicitanos por Elche siguió argumentando que «Y más curioso q pidan respeto los mismos q mienten y no respetan a los ilicitanos con falsedades como q no m encontraron el lunes, martes y miércoles pasado para consultarme la subida del IBI cuando no m he movido en toda la semana del ayto ( incluida rueda de prensa con su portavoz) y queriendo subir el IBI!. (sic)».

«Desde Ilicitanos nos oponemos rotundamente a la subida del IBI ! ....Y a los lobos con piel de cordero! (sic)», escribió la representante política en la red social, a la vez que dijo que «Nos debemos a los Ilicitanos y no a las siglas de ningún partido político! No A LA SUBIDA del IBI ! (sic)».

Finalmente, Cristina Martínez escribió que «para pedir respeto hay q respetar primero a los mismos q en su día le alzaron a la alcaldía!... (sic)», y sentenció de forma rotunda diciendo que «parece q tienen frágil memoria!».

Así las cosas, la edil trató de dar respuesta al llamamiento a la cordura que se le lanzó ayer desde el grupo socialista, mientras realizaban un balance a los primeros cien días de gobierno. Y es que los socialistas llevan recibiendo durante los últimos tres meses continuos mensajes, a través de las redes sociales, en los que la edil les reprocha públicamente su forma de proceder, llegando a tacharles de mentirosos, entre otras cosas.

Cristina Martínez también ha lanzado mensajes del mismo calibre dirigidos a concejales de, Compromís, Ciudadanos o el Partido de Elche, que también han manifestado su incomprensión a este tipo de actitudes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats