Los ediles de Ilicitanos por Elche acuden al pleno con una hora y media de retraso

Los concejales Cristina Martínez y Fernando Durá han llegado una hora y media tarde al debate de las líneas estratégicas del Ayuntamiento para los próximos años

22.09.2015 | 12:13
Los ediles de Ilicitanos por Elche acuden al pleno con una hora y media de retraso

Los ediles Cristina Martínez y Fernando Durá, de Ilicitanos por Elche, se han presentado con una hora y media de retraso al pleno municipal convocado para analizar las principales líneas estratégicas de este mandato. El alcalde Carlos González ha dado inicio a la sesión pasados unos cinco minutos de cortesía, al ver que no llegaban ni Cristina Martínez ni Fernando Durá. A través del gabinete de prensa han justificado que la edil se ha retrasado porque estaba de guardia en su trabajo como médico del SAMU, aunque no se ha aclarado el porqué de la ausencia de Durá. Instantes después Cristina Martínez ha asegurado a los medios de comunicación que "la jefa de prensa del alcalde" no estaba autorizada a dar explicaciones en su nombre y que ya habían pedido disculpas por el retraso.

De hecho, en su primera intervención, el edil del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha criticado la ausencia de los ediles de Ilicitanos por Elche durante la primera hora del pleno, y que durante los últimos días han cargado en varias ocasiones contra sus socios en el tripartito por anunciar su voluntad de mantener el nivel del Impuesto de Bienes e Inmuebles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine