Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Pie de Calle

Promesas que llegan con fuerza

El ilicitano Nacho Marco se estrena como compositor con el single «Caminando a la luna»

La grabación del videoclip de «Caminando a la luna» se ha llevado a cabo en Elche. INFORMACIÓN

Caminando se consiguen objetivos, y en el mundo de la música todo es empezar. De esta forma se ha lanzado a la composición musical el ilicitano Nacho Marco Galán que acaba de lanzar el tema «Caminado a la luna», que interpreta la cantante Carolina Andrada. Nacho Marco estudió Arte Dramático en Madrid y fue hace unos meses cuando decidió animarse a componer. «Es una faceta artística que me gusta, y he querido componer mi primer tema», explica el ilicitano.

Para presentarlo Marco Galán escogió la voz de Carolina Andrada, a la que, gracias a él, podemos escuchar interpretando un tema pop. La joven cantante, que se mueve entre Madrid y Elche principalmente, es una habitual en el registro lírico, y ahora, con «Caminando a la luna», llega al terreno del pop.

El compositor explica que «escogí a Carolina Andrada para este tema por su voz, ya que aunque es muy dulce le ha acabado dando un matiz más duro».

El videoclip se lanzó hace unas semanas en Youtube y ya cuenta con más de 3.500 reproducciones. En la escena, además de la cantante, también se deja ver Nacho Marco Galán, que se presenta como un astronauta.

El tema, que también ha sido producido por Lluis Umbert, se presenta en numerosos exteriores de Elche. Un huerto de palmeras, la playa, el mercado central y el cauce del río Vinalopó son algunos de los lugares escogidos para presentar este tema fresco y lleno de optimismo, con el que se presenta como compositor Nacho Marco.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats