Las motos fueron ayer las protagonistas en todo el término municipal de la ciudad.

Y es que cerca de 400 motoristas participaron, en la jornada de ayer, en la cuarta edición de la Ruta Oasis que recorrió durante una extensión de 90 kilómetros los lugares más emblemáticos que se encuentran a lo largo de la término municipal de Elche.

El estruendo se apoderó de la ciudad por unos momentos con el paso de la caravana de motos que cruzó las principales calles del centro para que todos aquellos que se acercaran al lugar pudieran disfrutar del espectacular paseo sobre dos ruedas.

Asimismo, el recorrido programado para esta ocasión, que no se desveló con el fin de que la caravana fuese unida en todo momento, fue desde la ciudad hasta las partidas del campo ilicitano, atravesando campos de cultivo tradicionales de la zona como la granada mollar o los almendros, palmerales espectaculares, así como lugares protegidos y con gran significado como El Clot de Galvany, El Hondo o algunas playas vírgenes.

Por otro lado, los motoristas tuvieron la ocasión de disfrutar de la comida tradicional a lo largo de las distintas paradas puestas a lo largo del camino.

Por último, los participantes finalizaron el evento con un concierto de rock.