19 de septiembre de 2015
19.09.2015

El Consell impulsará la regeneración de San Antón para entregar las llaves en 2016

19.09.2015 | 01:02

La conselleria de Vivienda y el Ayuntamiento de Elche han acordado impulsar las actuaciones previstas en el área de regeneración urbana en el barrio de San Antón.

Tras el encuentro mantenido entre el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Alberto Sanchís y el concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, se ha trasladado la voluntad política por desarrollar y continuar este importante proyecto que afecta a unas viviendas que están mayoritariamente habitadas por personas con escasos recursos y con edades que superan los 65 años.

En la actualidad, Pimesa está ejecutando las obras del primer bloque de viviendas y, según anunció el Ayuntamiento, tiene previsto entregar las llaves en junio de 2016, según comunicaron desde la Conselleria.

Además, se está pendiente de iniciar el resto de bloques. Uno de los temas destacados de la reunión fue acordar por ambas administraciones que las nuevas viviendas que se están construyendo en San Antón van a ser protección pública, con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine