El edil de Empresa y Empleo, Héctor Díez, entregó ayer los diplomas a los más de 40 alumnos que han participado en los últimos meses en el taller municipal de empleo número 7 en cinco proyectos diferentes.

«Además de la formación para estos alumnos, estos talleres han permitido recuperar parte de nuestro patrimonio como son las actuaciones que se han realizado en el convento de Las Clarisas y en el Huerto de Montenegro», explicó Héctor Díez, a la vez que dijo que «podemos asegurar que el resultado ha sido un rotundo éxito, por ello, desde la Concejalía de Promoción Económica vamos a seguir en esta línea de poner en marcha talleres de empleo que formen a los desempleados de la ciudad y les ayude a encontrar un puesto de trabajo».

Díez anunció que con los próximos talleres de empleo, número 8 y 9, se va a llevar a cabo una importante actuación en el polígono industrial de Carrús. Una zona donde los empresarios demandan desde hace año la atención del Ayuntamiento ya que presenta un aspecto que poco tiene que ver con otras áreas empresariales del municipio.

Por otra parte, Díez recordó que «el equipo de gobierno sigue trabajando en un plan de inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social que pretende sacar a cien ilicitanos del paro antes de acabar este mismo año».