El taller de empleo actuará en el polígono de Carrús

Héctor Díez anuncia que los próximos alumnos realizarán mejoras en la zona industrial del norte de Elche

18.09.2015 | 01:10
El taller de empleo actuará en el polígono de Carrús

El edil de Empresa y Empleo, Héctor Díez, entregó ayer los diplomas a los más de 40 alumnos que han participado en los últimos meses en el taller municipal de empleo número 7 en cinco proyectos diferentes.

«Además de la formación para estos alumnos, estos talleres han permitido recuperar parte de nuestro patrimonio como son las actuaciones que se han realizado en el convento de Las Clarisas y en el Huerto de Montenegro», explicó Héctor Díez, a la vez que dijo que «podemos asegurar que el resultado ha sido un rotundo éxito, por ello, desde la Concejalía de Promoción Económica vamos a seguir en esta línea de poner en marcha talleres de empleo que formen a los desempleados de la ciudad y les ayude a encontrar un puesto de trabajo».

Díez anunció que con los próximos talleres de empleo, número 8 y 9, se va a llevar a cabo una importante actuación en el polígono industrial de Carrús. Una zona donde los empresarios demandan desde hace año la atención del Ayuntamiento ya que presenta un aspecto que poco tiene que ver con otras áreas empresariales del municipio.

Por otra parte, Díez recordó que «el equipo de gobierno sigue trabajando en un plan de inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social que pretende sacar a cien ilicitanos del paro antes de acabar este mismo año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine