El congreso FacoElche refuerza su proceso de expansión y estrena imagen corporativa

El nuevo diseño «Mirar o ver», obra del pretelense Iván Marruecos, fue elegido entre 22 propuestas

18.09.2015 | 01:10
El congreso FacoElche refuerza su proceso de expansión y estrena imagen corporativa

FacoElche 2016 ya tiene nueva imagen corporativa para el congreso del próximo año. Se trata de la obra «Mirar o ver», que pertenece al autor pretelense Iván Marruecos Fernández con la que ha obtenido un premio valorado en 2.000 euros.

Por tanto, el trabajo del autor pretelense será el encargado de traer el nuevo diseño corporativo del congreso oftalmológico de cara al evento del próximo año 2016.

El cartel anunciador para la XVII edición del congreso oftalmológico FacoElche, que se celebra con carácter anual en la ciudad, ha sido seleccionado entre las 22 propuestas que han sido partícipes de la iniciativa de un concurso que ha sido expuesto a lo largo de la semana en el rotor del Corte Inglés.

Tras conocer a los ganadores del concurso para la nueva identidad corporativa del Congreso FacoElche 2016, la clínica del Doctor Soler dio a conocer su nueva etapa de crecimiento y consolidación por integración, así como su expansión a nivel nacional.

En esta línea, se presentó el proceso de integración del grupo Innova Ocular, un conglomerado compuesto por 10 clínicas y 15 centros, entre los que se encuentra la clínica del Doctor Soler, que tiene como objetivo la expansión de nuevos tratamientos en Oftalmología integral por todo el país.

Este grupo, que se gestó en la ciudad en el año 2000, tiene como una de sus premisas la inversión en I+D+i en sus distintos proyectos oculares.

Otros reconocimientos
Por otro lado, la organización del concurso ha entregado otros tres premios a participantes de la iniciativa artística.

Así, se han reconocido los trabajos de tres autores, que han obtenido una mención honorífica para sus trabajos. El primero de ellos ha ido a parar a José Manuel Puga, de Paracuellos del Jarama (Madrid), gracias a su trabajo «Facorodete»; en segundo lugar la obra «Menos es más», de la villenense Isabel Catalán y, por último, el cartel de la ilicitana María Pérez bajo el nombre de «Todos para uno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine