Las clases en el campus de la UMH ha empezado esta mañana con un total de 14.700 estudiantes matriculados en títulos oficiales

17.09.2015 | 13:34
El campus de Elche de la UMH

Los estudiantes han comenzado hoy las clases en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH, hasta el momento, hay un total de 14.700 estudiantes matriculados en títulos oficiales (Grado, Máster y Doctorado), mientras que 3.600 alumnos se han matriculado hasta la fecha en otros estudios como títulos propios, experto universitario, etc.
A pesar de que está abierta la matrícula en algunos estudios y puede haber variaciones, de las 2.320 plazas que la UMH ha ofertado este curso académico 2015/16 para estudiantes de nuevo ingreso, ya se han matriculado 2.200. Una cifra similar al curso anterior con una "ligera mejora", según ha informado el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno. "Somos de las pocas universidades que en lugar de reducir la matrícula, la hemos incrementado", ha añadido el vicerrector.
Concretamente, el rector de la UMH, Jesús Pastor, destacó que "en contra de lo que está sucediendo en la mayoría de las universidades españolas, en la UMH hemos aumentado el número de alumnos en un 3%".
La UMH mantiene abierto el plazo de matriculación en 12 de los grados que oferta: Administración y Dirección de Empresas, Bellas Artes, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Derecho, Estadística Empresarial, Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y, por último, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine