16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Reforma «hostelera» en el General

La cafetería de atención al público del hospital cerró ayer con el objetivo de ser sometida a una profunda remodelación

16.09.2015 | 12:13
La cafetería del público quedó ayer cerrada para iniciar las obras de reforma

Los clientes han sido reubicados en la zona del sótano, reservada para los profesionales, que también ha sido rehabilitada.

Los pacientes y familiares que ayer acudieron al Hospital General de Elche se encontraron con la sorpresa de que la cafetería de público, la situada en la planta baja del edificio principal, se encontraba cerrada por obras. El recinto va a ser remodelado y por ello el servicio ha quedado provisionalmente suspendido de cara a los próximos meses hasta que se culmine la remodelación del espacio de restauración que va a sufrir un profundo cambio con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Por ello, mientras que duran las obras de reforma de este espacio, el servicio será ofrecido tanto a los profesionales como a los usuarios en la cafetería ubicada en el primer sótano del centro hospitalario, próxima al servicio de Urgencias. De hecho, esta cafetería que también se encontraba en un importante estado de deterioro ha sido sometida por su parte a una profunda remodelación que acaba de ultimarse, unas obras que han permitido cambiar de modo radical el aspecto de este recinto hostelero.

Estas obras de remodelación se unen también a las que se están llevando a cabo en el servicio de Reanimación y Despertares del centro hospitalario con el objetivo de ampliar el espacio disponible para cada una de las unidades. Las obras han comenzado hace unos días y el plazo de ejecución de las mismas es de tres meses. Por ello, de modo momentáneo, los pacientes de Despertares han sido reubicados en el antiguo solarium y los de Reanimación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La previsión de los responsables sanitarios, al menos de la anterior Conselleria de Sanidad, era acometer también antes de finalizar este año las obras para construir una nueva zona de dormitorios para los facultativos de guardia, aunque deberán ser ahora los nuevos responsables los que ratifiquen el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine