16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Cuestación y lectura de un manifiesto para celebrar el Día Mundial del Alzheimer

16.09.2015 | 01:07

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Elche ha organizado un amplio programa de actos con motivo del día mundial de esta enfermedad que se celebra el 21 de este mes. Entre los actos previstos, la asociación ha organizado una cuestación que se realizará el sábado 19 en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de informar a la población sobre la importancia de esta enfermedad y, además, solicitar la colaboración de los ilicitanos con el objetivo de continuar con la labor que desarrolla AFAE en la ciudad.

Además, desde AFAE se ha previsto también la lectura de un manifiesto reivindicativo para demandar una sociedad más solidaria con el alzheimer y se procederá a realizar una suelta de globos. Este acto tendrá lugar el lunes 21 a las 12 horas en la Plaça de Baix.

Asimismo, habrá una misa el próximo sábado 26 a las 19.30 horas en la iglesia del Salvador en memoria de los fallecidos.

La asociación ilicitana sigue trabajando para ayudar a todos aquellos familiares y enfermos que precisan su ayuda, teniendo presente que «recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine